La venganza de la bruja de Scrapfaggot Green

Un convoyes de camiones militares rugían a través de las villas de la costa oriental de Inglaterra en su paso hacia el mar.
Era los primeros día de junio de 1944, y la fuerza aliadas estaban reunidas en la rivera del canal ingles, lista para la venganza devuelta a Francia.
El desembarque del día D estaba por empezar.
La base norteamericana después de 2 dura noche de trabajo, fue abruptamente trasladada a Scrapfaggot Green , en la tranquila villa de Great Leighs en Essex.

Se Desencadena la Maldición : en su camino, una enorme y pesada roca(Como casi dos metro y medio de alto y con mas de 2 toneladas de peso) bloqueo el paso de los camiones, pronto los soldados lanzaron la enorme roca y , con ayuda de los camiones la quitaron en medio del camino, el convoy siguió su camino, pero la villa comenzó a ser tiranizada por espectro, para quien la gran piedra servia de tumba. El reinado de terror de la bruja de Scrapfaggot Green había comenzado nuevamente, pare ser que trescientos años ante la bruja había sido enterrada con una estaca en corazón exactamente hay donde permanecía aquella enorme roca.

Poco después de aquel suceso , cosa extraordinaria empezaron a pasar, por ejemplo las campanas de la iglesia tocaban en las madrugada sin que nadie estuviera cerca, El siguiente domingo las campanas tocaron sin sentido y tan pronto las personas entraban a la iglesia las campana dejaron de tocar, las pacas de paja eran empujadas fuera del pajar durante la noche, la de maíz eran cambiada de un campo a otro, las gallinas dejaron de poner, encontraron pollos ahogados, ovejas en campos donde no debía estar ya que sus corrales estaban cerrado, y las cerraduras no estaban rotas.
En un campo en construcción, los andamios fuero diseminados alrededor de todo el campo, se encontraban animales muertos en los campos, sin causa aparente, en la noche se escuchaba gritos y lamentos espelusnates.

Un habitante de la villa Green el señor Artur Skes aseguro que una de las recamara de su residencia quedo embrujada , aseguro; todos los muebles se movían, las colchas y demás ropa de cama estaban en el suelo y el guardarropa estaba en diferente posición.
Los psíquicos se reunieron en ese cuarto para pasar ahí la noche, y el fenómeno se repitió.
No había duda alguna de que la Villa estaba bajo el reinado del terror, la mayoría de las cosas que pasaron no puede ser explicada por medios naturales.
Por fin, los aldeanos decidieron que algo se tenia que hacer la respecto.

Un grupo de hombre y mujeres cubrieron nuevamente la tumba de la bruja con la gran piedra, en una ceremonia a la media noche, exactamente como había sido 300 años atrás.
Los disturbios cesaron al momento. Great Leighs volvio a ser la villa tranquila que había sido siempre, la bruja de Scrapfaggot Green parecía estar contenta que la piedra fuera puesta nuevamente es su lugar.

1 comentarios:

Jose dijo...

Me acabo de encontrar tu blog por casualidad, muy interesante :)