Experiencias Personales Nº2:"¿Habra Sido Mi Tío?"

Bueno mi historia comienza a la edad de 10 años.Yo tenia un tio que era como mi padre y que vivia en mi casa con toda mi familia.El dormia en una habitacion al lado de la mia(en la cual yo dormia con mi hermana que en ese tiempo tenia 8 años).Bueno yo estaba acostumbrado a esperar a que mi tio llegara de su negocio (ya que el tenia un negocio y siempre me traia golosinas y dulces como alfajores, chocolates,ect)con mi mamá o hasta solo a veces.El llegaba alrededor de media noche, yo lo saludaba y el me daba los dulces y luego yo me iba a dormir.Yo estaba acostumbrado a ecuchar ruidos ya que el siempre se quedaba viendo television hasta tarde,asi que se volvio una costumbre escuchar esos ruidos.
Hasta que un dia se enfermo de cancer y murio.
Entonces empieza el misterio ya que unas pocas noches despues de su muerte yo y mi hermana escuchamos en la cocina el ruido de tv que escuchabamos siempre cuando mi tio estaba vivo.Se escuchaba como si el estuviera bien la tv entonces fuimos a mirar porque podria ser mi papá o mi mamá.Cuando fuimos a mirar estaba la television apagada pero se escuchaba como si estuviera prendida.Yo para que mi hermana no tuviera miedo le dije que eran los vecinos, pero eso era imposible porque era muy tarde y ademas los vecinos no tenian tv en esa parte de la casa,es deir la parte que daba con nuestra pared.Ella tambien sabia que el ruido salia de nuestro living o sala de estar(ya que ahi es donde esta la tv) pero me creyo lo que yo le dije para tranquilizarse.Ademas lo mas raro es que nunca mas volvimos a escuchar ese ruido otra vez.Si hubieran sido los vecinos mirando la tv el hecho se hubiera repetido ¿no?.
Otra hecho que me ocurrio fue cuando estaba sentado en el sillon senti como si alguien de atras me jalara el pelo entonces me rei porque crei que era mi hermana pero cuando mire hacia atras no vi a nadie.
El ultimo hecho extraño que contare por ahora fue cuando yo fui al baño del pasillo, el cual fue hecho con exclusividad para mi tio,porque como el tenia cancer tenia que ir muy seguido al baño y este baño estaba al lado de su habitacion.Bueno el hecho fue que cuando estaba en el baño senti que alguien me golpeo la puerta (al golpe lo senti debil no era como un golpe humano era muy debil)Cuando abri la puerta no habia nadie y no podia echarle la culpa a nadie ya que estaba solo en mi casa.

Comentario de Elvenpath666:
Esta es una experiencia personal, asi que puedo afirmar que todo lo narrado ocurrio y que es verdad, por suerte no me paso a mi solo sino que mi hermana tambien fue participe del hecho.Asi que tengo a alguien que afirme lo sucedido.Bueno esa fue una de mis experiencias espero que les haya gustado.

0 comentarios: