Experiencias Personales Nº1:"Señales antes de la muerte..."

Estos hechos les ocurrieron a dos de mis tias e incluso a mi propia madre.
Ellas son nacidas en Corrientes, el lugar es mas predispuesto para ver cosas raras ya que su casa, cuando niñas, estaba situada en el campo.
Primero a una de ellas se le apareciò un cuervo, el cual se dice es mensajero del diablo para advertir sobre una muerte (en este caso la de su madre, mi abuela).
En segundo lugar, a mi otra tia se le presentaron dos señales. Una de ellas le ocurriò cuando una noche fue al baño a oscuras, al entrar al baño sintió como si a su lado se derramara un tarro de bolillas. Entonces corrió a su cuarto a contarle a su esposo lo ocurrido. Tomando coraje fueron a ver lo ocurrido, pero no encontraron nada. El otro hecho extraño ocurrió cuando estaba por dormirse. Sintió que golpearon la puerta de su habitación unas tres veces con golpes secos. El primer hecho ocurrió mientras ella (mi abuela) estaba internada y el segundo, exactamente unos minutos antes de su muerte.
Por último a mi madre le acontecio que cuando estaba entrando a la casa un gato negro se le cruzo por delante , luego cuando ella volteo para ver el gato no habia nada.Al entrar a su casa se entero que su madre habia fallecido en el hospital a las altas horas de la noche.

Comentario de Elvenpath666:

Esta hitstoria me la contaron mis tias y mi mamá, no creo q mientan ya que todas coinciden con el mismo relato.

0 comentarios: